VISITAS

Recibimos escuelas, facilitamos el espacio físico para que entidades amigas realicen sus actividades y eventos, animados siempre con el objetivo de establecer un puente entre la ciudad y el campo, de llevar adelante una propuesta pedagógica que posibilite conocer la vida y el trabajo campestre, de estimular el trabajo asociativo.
Nuestro albergue, situado en la otrora casa señorial de Bernardo de Irigoyen, se alquila únicamente a grupos no menores de 15 personas y hasta 40.
Los grupos deben tener dirección propia de personas responsables en todos los sentidos. La Choza ofrece adicionalmente, y con mucho gusto, las actividades específicas y prácticas de campo biodinámico.
No se alquila en los meses de enero y febrero.
Existe un reglamento interno con el cual las visitas deben declararse conformes antes de hacer el contrato. En el figura también la prohibicion de consumir drogas de cualquier tipo, inclusive alcohol.

VISITAS INDIVIDUALES

Comprendemos muy bien el interés de conocer nuestra hermosa granja y sus aspectos históricos, y por ello ofrecemos dos veces al año una jornada abierta y gratuita para todo público, en un día sábado, las fiestas de Otoño y Primavera, en marzo y septiembre respectivamente. A pedido de los interesados informaremos los días en que se realizan, dado que se conocen con un mes de anticipación. Deseamos pedir comprensión, de que siendo La Choza un lugar de trabajo, no estamos en condiciones de recibir visitas individuales.